
Hace un año atrás sentía el sabor de tus labios, tu piel contra la mía, el latir de tu corazón, el dulce sabor de tus caricias. Hace un año atrás quien habría creído que yo hoy estaría así. Hace un año atrás no creí poder llegar a enamorarme de vos. Primero comenzaste como un clavo saca al otro, con la intención de olvidarme de alguien estaba pendiente de vos, pero con el tiempo se torno tan distinto. Ya no eras alguien mas sino que eras alguien especial. En mi mente siempre estabas tu
en cada momento te hacías presente. Al verte mi latir se aceleraba ni yo muy bien entendía que me pasaba, era esa sensación que volvía a mi nuevamente.
Trate olvidarte pero nada era suficiente había algo que me seguía aferrando.
Hasta llegue al punto de dejarme usar por ti sin importar mi sufrir, pero esos momentos ya eran adictivos siempre quería mas de ti. creía que con eso podría llegar a lograr algo que nunca logre alcanzar. Pero eran simples engaños para no caer en la realidad.
Hoy nose sinceramente si estoy en lo cierto con mi desiciòn tampoco se hasta cuando voy a poder mantenerme firme y no caer. Pero hasta que pueda voy a luchar y no me voy a dejar vencer.
Ups! me suena a una historia muy conocida, sisi me parece qe es la mia :S
ResponderEliminar